Un cuentahabiente documentó en video a una mujer que explotó contra un joven que no le permitió meterse en la fila de un cajero automático de Bancomer de la sucursal Parque Delta, por lo que lo insultó y golpeó.
De acuerdo con el testigo, Javier Cano, la mujer salió de la fila “sin pedir que le guardaran su lugar. Unos segundos después volvió y quiso meterse en el mismo lugar; el chavo que estaba atrás de ella no la dejó y le dio la espalda sin darle un empujón brusco”.
Debido a que el chico no le permitió reincorporarse, comenzó a insultarlo: “Tú me empujaste, idiota. Primero fíjate imbécil. Yo estaba aquí nada más fui a buscar al chavo, pinche estúpido. ¿Qué te pasa, idiota? Cállate, pendejo y no me ofendas, imbécil”, le gritaba, mientras él le daba la espalda intentando no responder a los insultos.
Debido al alboroto, un encargado se acercó pidiéndole a ambos que se controlaran, pero la señora no paraba de insultar al joven. Para calmar los ánimos, una chica intercambió lugar con él, pero las groserías no se detuvieron, así que optaron por pasarlo primero al cajero para que se retirara.