Viral

Lamborghini de oro sorprende a los habitantes de Pakistán

La semana pasada, un singular Lamborghini Aventador S llegó a la ciudad de Islamabad, en Pakistán. El vehículo ha causado revuelo en las redes sociales de aquel país, pero, ¿por qué?

Importado desde el Reino Unido, este automóvil de lujo, cubierto con oro de 18 quilates, le costó a su propietario la exuberante cantidad de 185 millones de rupias (aproximadamente 50 millones de pesos mexicanos).

De acuerdo con el periódico paquistaní The News International, el flamante vehículo pertenece al magnate Kunwar Moeez Khan, quien no ha dudado en compartir imágenes de su preciada posesión en su perfil de Facebook.

“He pagado más de cien millones de rupias (aproximadamente 27 millones de pesos mexicanos) al Gobierno (de la India) como impuestos sobre este Lamborghini Aventador S”, aseveró Kunwar Moeez Khan a diversos medios locales.

Además, el dueño del automóvil publicó en video el momento en que éste arribó a tierras paquistaníes. El material causó revuelo y diversos comentarios al respecto, en su mayoría, felicitaciones.

“Alá los bendiga, a ustedes y a su familia. Mis oraciones están siempre contigo”, publicó Muhammad Haris Yasin.

“¡Felicidades por la compra del Lamborghini de oro, el primero de Pakistán”, tuiteó @smnehad.

“¿Cuándo comprarás el Ferrari?”, preguntó Syed Osaid Shah.

Según el sitio web de la compañía, el diseño del vehículo fue inspirado en las antiguas piezas que se regalaban a los reyes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button