Salud

Las maravillas que hace el vino en tu cuerpo

Terminas un día largo de trabajo y lo único que deseas es llegar a casa relajarte, darte un baño y disfrutar de tu serie favorita con una copita de vino.

En esos momentos el vino hace mucho más que ayudarte a sobrellevar un día pesado, instantes después de una copa de vino tu cuerpo experimenta efectos inmediatos que son muy beneficiosos para ti y aquí te los compartimos.

1.- Mejora la circulación

El vino contiene antioxidantes que al ser consumidos moderadamente mejoran el flujo sanguíneo, así que reduce la probabilidad de padecer enfermedades cardiobasculares y previene la formación de coágulos.

2.- Abre tu apetito

Para esos días en los que te encuentras muy atareada, estresada y tu cuerpo no coopera al momento de ingerir un alimento, una copa de vino puede ser el incentivo ideal.

3.- Mejora la digestión

Si comiste muy pesado, si no aguantaste las ganas de una garnacha y no has tenido tiempo de hacer ejercicio adecuadamente, una copa de vino te ayudará a acelerar el proceso digestivo.

4.- Ayuda a controlar el colesterol

Cuando te reúnes a comer con tu pareja en alguna celebración especial y solo piensan en un lugar que ofresca los mejores cortes de carne súper jugosos, en ese momento no te detienes a pensar en las consecuencias de ingerir todo eso, afortunada mente el vino blanco ayuda a elevar el colesterol bueno en nusetro cuerpo, así puedes acompañar tu platillo.

Ahora ya tienes cuatro razones para disfrutar de una copa de vino sin sentirte culpable.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button