Entretenimiento

Lele Pons desea incursionar en las telenovelas como villana

Feliz de haber alcanzado 60 millones de vistas con el tema “Celoso”, la venezolana Lele Pons ahora voltea a ver las telenovelas, ámbito en el que aseguró que le gustaría ser invitada para contar una historia, pero con un papel de villana.

En entrevista con Notimex, la influencer y actriz venezolana se mostró contenta con los resultados de este tema musical, que a unas semanas de su estreno ya fue tendencia.

La también modelo afirmó que la canción, coescrita por ella y Ale Alberi, no tiene dedicatoria para nadie; sin embargo, sí lleva un mensaje implícito en el que hace hincapié en que todas las mujeres son dueñas de su destino.

“Es una canción dedicada a las mujeres y pensada en mostrar que hoy en día hay una evolución, donde el sector femenino no sólo es bello, sino que puede ser independiente y lograr sus sueños, como hoy en día lo hacen muchas”, apuntó.

Visiblemente emocionada, explicó que su participación en la emisión será una experiencia única y espera que después de este trabajo los productores la tomen en cuenta para hacer alguna telenovela, pues desde pequeña le encanta el género.

Destacó que no ha tenido invitaciones, pero espera que se dé la oportunidad, “sería divertido ser la villana y que luego se convirtiera en buena”.

Lele además adelantó que antes de que cierre el año dará más sorpresas musicales.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.