FamososPortada

Mac Miller, ex de Ariana Grande, fue hallado muerto por sobredosis

El rapero Mac Miller, de 26 años, fue hallado muerto el viernes cerca del mediodía en su casa de San Fernando Valley. Según el sitio especializado TMZ, se trató de una sobredosis.

En el mes de mayo, el cantante había terminado con Ariana Grande con quien mantenía una relación desde septiembre de 2016.

Su ruptura estuvo rodeada de controversias, debido a que Miller había protagonizado varios episodios con las autoridades probablemente por abuso de drogas.

Después de un accidente automovilístico en el que había abandonado la escena y huido de las autoridades, la cantante escribió un mensaje en su cuenta de Twitter: “Por favor, cuídate”.

Actualmente, la cantante estadounidense, de 25 años, se encuentra en una relación con el comediante Pete Davidson. Miller indicó que se encuentra “feliz” por ella. “Tú sabes, todo es energía positiva. Estoy feliz porque siga adelante con su vida y estoy seguro de que ella siente lo mismo por mí”, indicó Mac Miller en reciente entrevista con Zane Lowe.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.