Famosos

Mac Miller llevaba horas muerto, antes de que lo encontraran

Mac Miller llevaba horas muerto antes de que lo encontraran en su casa del Valle de San Fernando, California, el pasado viernes.

De acuerdo con información del portal “TMZ”, cuando paramédicos y policías llegaron al lugar, el rapero de 26 años tenía varias horas de haber fallecido.

Según la información que se ha difundido, el rapero tuvo una fiesta con sus amigos la noche anterior y algunos estuvieron hasta el viernes en la madrugada. El cuerpo de Mac Miller fue hallado alrededor del mediodía.

En el audio de la llamada al 911 se escucha que el hombre que encontró a Mac Miller pide que se apuren a enviar los equipos de emergencias, pero al parecer no se había dado cuenta de que ya estaba muerto.

Aunque aún no se dan a conocer los resultados oficiales de la causa del deceso, se cree que pudo tratarse de una sobredosis.

Hasta ahora ningún amigo del rapero ha salido a hablar sobre la fiesta. Además, cuando los oficiales llegaron a la casa de Mac Miller, sólo encontraron una pequeña cantidad de polvo blanco, por lo que creen que alguien limpió el lugar para borrar evidencia de uso de drogas.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.