Entretenimiento

‘Made in Mexico’ divide opiniones en redes sociales

“Interrumpimos tu vida cotidiana para brindarte pasión, intriga y mucho sentimiento”, con esa frase el reality show “Made in Mexico” llegó a Netflix para mostrar los opulentos estilos de vida de nueve miembros de la alta sociedad de este país.

Sin embargo en redes sociales el programa ha dividido a los internautas, quienes incluso han criticado a quienes participan en este programa mexicano.

Algunos de los seguidores hacen referencia al morbo que produce el programa, razón por la que podría tener éxito, refieren cibernautas. También sostienen que no representa a la mayoría de los mexicanos y, al contrario, denigra.

Otros recuerdan a programas como “Club de cuervos” y “La casa de las flores”, donde sus protagonistas también eran personajes de clase alta. Pepe Díaz, Shanik Aspe, Kitzia Mitre, Columba Díaz y Carlos Girón Longoria, así como a las estadunidenses Liz Woodburn y Chantal Trujillo son algunos de los socialités que forman parte del programa.

Back to top button