FútbolPortada

Manchester United es eliminado de la Carabao Cup

El mal momento de José Mourinho en el Manchester United parece no tener fin, el portugués sumó ahora una inesperada eliminación en la tercera ronda de la Copa de la Liga, cayendo en el Old Trafford ante el Derby County de la segunda división y dirigido por Frank Lampard, en la definición desde el punto penal.

El United inició con un equipo combinado entre titulares y suplentes, más suplentes que titulares, dándole la posición de arquero al argentino Sergio Romero.

Pese a la nómina alterna, los ‘Diablos Rojos’ dispusieron de las mejores ocasiones de gol, adelantándose en el marcador a través de Juan Mata, con apenas tres minutos de juego.

Derby aguantó la arremetida e igualó las acciones con un potente tiro libre ejecutado por Harry Wilson a los 59 minutos; Romero vio la cartulina roja a los 67 por cortar una jugada de gol fuera del área con sus manos y Jack Marriott dio vuelta al marcador a 5 del final.

El belga Fellaini se vistió de héroe e igualó el juego al quinto minuto de adición, forzando todo a la definición desde el punto penal.

En la tanda, extensa tanda, el portero Scott Carson atajó el penal a Phil Jones, dejando la serie 7-8 a favor de los de Lampard.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button