Entretenimiento

Maradona era un gran amante, afirma Merle Uribe

En Culiacán retumba un nombre de Diego Armando Maradona por su llegada a la dirección técnica del club de futbol Dorados de Sinaloa. Treinta y dos años atrás, el mismo personaje se adueñó del balón en el Mundial de México 86, metió goles, surgió la Mano de Dios… y en Merle Uribe se agolpan los recuerdos, no dudó en decir: “Maradona era un gran amante”.

En charla con el periodista Gustavo Adolfo Infante para el serial “El Minuto que cambió mi destino”, la actriz afirmó que El 10 “era muy bueno en el sexo”.

Durante la charla de 40 minutos, Merle Uribe, precisó que eran otros tiempos…

“En esa época fue el Mundial del 86; vamos a hacer cuentas, Maradona estaba en su mejor época. No estaba como ahorita. Nunca lo vi drogarse, nunca lo vi borracho y estaba bien, y además era muy bueno en el sexo”.

En el Marrakech los anuncios con la escultural Merle Uribe eran un imán para la mirada masculina… A tal grado que Maradona no los pudo dejar pasar por alto.

“En esa época era un gran jugador y una buena persona. Él me veía en los anuncios del Marrakech”, relató Merle.

“No sé cómo realmente consigue mi teléfono y me habla. Una amiga nos conectó mediante un primo, que la familia de él estaba hospedada en un hotel por Tlalnepantla… entonces se dio el encuentro, planeado un poco, y bueno… estábamos en la disco y una copita”.

Precisó Merle que el encuentro se dio en un día de los que les daban a los jugadores como libre… “Él iba a lo que quería: Estar conmigo; entonces, se tomó la copita y me dijo, vente y bailamos”.

Dos o tres encuentros más se dieron “porque el Mundial no dura tanto y, entonces, ahí se acabó”. Ni reclamos, ni tristezas. “Uno sabe cómo es la onda, como con Vicente (Fernández)… yo sabía que era amor de verano, amor pasajero”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button