Música

María José promete lanzar un ‘súper disco’ en 2019

María José dijo estar muy feliz porque afina los detalles de su próximo “súper disco”, el cual proyecta lanzar en 2019, año que aseguró “será todo mío”, porque además ofrecerá un gran concierto.

La exintegrante del grupo Kabah comentó que mientras tanto, por primera vez en muchos años pasará la noche del 15 de septiembre en compañía de su familia, con la que festejará los 102 años de vida de su abuela, declaró a la prensa.

“Estoy emocionada porque hace mucho que no convivía con mi familia en estas fechas y cerraré el año igual, en compañía de mis seres queridos”.

Explicó que el último concierto que dará del año será en las Fiestas de Octubre de Guadalajara, para luego ocupar noviembre y diciembre en los estudios de grabación, para ultimar los perfiles de su nueva producción discográfica.

La intérprete de balada pop acudió la víspera al lanzamiento de la aplicación “Ocesa powered by Citibanamex”, a través de la cual los clientes de ambas compañías podrán conocer la cartelera de espectáculos y de promociones en México.

Al respecto, afirmó: “En esta aplicación voy a adelantar algo de los que será mi nuevo disco, mismo que saldrá para el próximo año, y cuando se trate de un concierto con OCESA, estaré compartiendo la lista de canciones que interpretaré, así como las impresiones que tendré antes, durante y al final de mis conciertos, para que la gente esté enterada de primera mano de lo que pasa en esos tres tiempos del artista, incluso con fotos exclusivas”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button