EntretenimientoPortada

Metro lanza boleto conmemorativo de Joan Sebastian

El Sistema de Transporte Colectivo Metro presentó el boleto conmemorativo en honor al cantante y compositor Joan Sebastian.

“Nos sentimos muy satisfechos que este espacio se dignifique con un homenaje a Joan Sebastian, hoy vamos a dejar una remembranza de lo que representa Joan para la población del país, de la Ciudad de México y en el Metro”, manifestó el Director del STC Metro, Jorge Jiménez Alcaraz, Director del STC Metro.

La develación se hizo en la estación División del Norte de la Línea 3, el cual es un espacio que hace homenaje a los compositores; se comunicó que se imprimirán cinco millones que se venderán a partir del 22 de noviembre.

“Para mí es un orgullo muy grande que el Metro haya decidido hacer un homenaje tan hermoso a mi padre, yo creo que es merecido porque mi padre fue un hombre que conocía al pueblo. Él se convirtió en una inspiración para muchos, porque él conocía la lucha del pueblo, fue un hombre que sabía qué era pasar hambre, que tenía que trabajar, vender gelatina, leche, para apoyar a su familia”, comentó el hijo del cantante, Julián Figueroa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button