Salud

Mexicanos suben hasta 1 kilo en las fiestas patrias

Las fiestas patrias suelen celebrarse con una cena entre amigos y familiares en donde se disfrutan de platillos típicos mexicanos como, quesadillas, tacos, pozole, gorditas, sopes y todo esto acompañado de refrescos cerveza y un buen tequila.

La consecuencia de estas celebraciones es ganar al menos 1 kilo de peso por la ingesta excesiva de estos alimentos, así lo señaló la nutrióloga Rebeca Milheim, de la plataforma Doctoralia.

“Mucha gente entra en pánico por pensar en cómo van a poder restringirse y a su vez, poder celebrar las fiestas patrias sin pasar un mal rato pensando en los kilos que pueden ganar, el mexicano promedio puede subir hasta un kilo en la cena del 15 de septiembre”

La especialista recomienda no excedernos e ingerir únicamente lo que nustro cuerpo necesita y retomar el habito de una alimentación saludable y una rutina de ejecicios.


Síguenos en Google News

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.