EntretenimientoPortada

México Salvaje, un vistazo del país a través de Discovery Channel

Teniendo como marco la Bodega del Arte ubicad en el interior de la Central de Abasto de la Ciudad de México Discovery presenta la serie documental “México Salvaje”.

Por sexto año consecutivo durante las fiestas patrias Discovery anuncia una vez más su programación especial llamada Celebrando México, la cual en este 2018 se engalana con el estreno de una serie documental llamada “México Salvaje”, serie que muestra parte de la vida natural única de nuestro país.

“México Salvaje” fue realizado por la Unidad de Historia Natural de BBC Studios, bajo la producción de Patrick Morris y Tim Martin, además será narrada en español por la compositora y cantante nacional Lila Downs donde la vida silvestre, los paisajes naturales y la cultura mexicana son los protagonistas de este documental.

La serie se estrena el próximo 13 de septiembre en punto de las 9 de la noche en el canal de Discovery de televisión de paga y el próximo 16 de septiembre en televisión abierta a las 11 de la noche. En Méxito Salvaje podremos conocer en su primer episodio las montañas del centro de México, en su segunda parte los bosques tropicales de la península de Yucatán y para cerrar los desiertos del norte del país.

Fueron dos años de trabajo, veinte estados visitados, muchas de horas de grabación de animales y sus comportamientos, todo captado con la más alta tecnología, y con la colaboración de diversos investigadores del mundo y mexicanos para llevar a las pantallas del público lo que es México, su cultura y su exuberante vida silvestre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button