Ascenso MX

Miguel Fuentes es el nuevo director técnico de la Jaiba Brava

El nuevo timonel celeste, Miguel de Jesús Fuentes, fue presentado de manera oficial ante los medios de comunicación en Conferencia de Prensa llevada en el Estadio “Tamaulipas”.

El evento fue precedido por el Presidente del Club, Luis Miguel Pérez Amarante y el Director Deportivo, Braulio Rodríguez.

“Estoy muy contento por encabezar este proyecto, me encuentro muy agradecido por la oportunidad y venimos con toda la intención de aportar. Nosotros venimos a sumar a este Club, de mucha tradición en el fútbol mexicano. Venimos a aportar nuestra experiencia y toda nuestra capacidad para lograr los objetivos en conjunto con el Club.”, comentó Fuentes.

Sobre el plantel con el que cuenta, agregó: “Contamos con jugadores de calidad, que cuentan con experiencia en la división. Hay que trabajar en lo anímico para que recuperen la confianza, pero el plantel es bastante sólido”.

“Por supuesto, el ascenso es uno de los objetivos, llevar de vuelta esta plaza a Primera División sería lo máximo, pero hay que ir paso a paso. Lo más importante es aportar y dejar huella en esta institución. La afición tendrá un equipo que no dejará de luchar”.

Finalmente, el estratega declaró sobre su estilo de juego. “El concepto de juego que manejamos es basado en tener un buen trato de balón, la posesión e intentar ser intensos y agresivos. Siempre buscamos el marco contrario, presionando al rival desde la salida para recuperar rápido el balón”.

Con información de TM Futbol

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button