Música

Monsieur Periné presentarán su nuevo disco en el Teatro Metropólitan

La banda colombiana Monsieur Periné, integrados por Catalina García (voz), Santiago Prieto (cuerdas) y Nicolás Junca (guitarra), presentará su nuevo álbum de estudio “Encanto Tropical” en concierto.

La cita para esta velada llena de ritmo y calor será el próximo viernes 23 de noviembre en el Teatro Metropólitan. Los boletos se pondrán a la venta el próximo 20 y 21 de septiembre, mientras que la venta al público en general comenzará el 22 de septiembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketamster.

Encanto Tropical se lanzó el pasado mes de mayo, y el grupo sigue en la misma tendencia que sus dos pasadas producciones, donde explora las raíces culturales de diversos sonidos latinoamericanos, con su particular sello.

Este material estuvo bajo la producción de Eduardo Cabra, mejor conocido en la escena musical como Visitante, ganador en la categoría de Productor del Año en los pasados Grammy Latinos (2017).

También, hubo destacadas colaboraciones como la del cantante argentino Vicentico, líder de la legendaria agrupación Los Fabulosos Cadillacs, en el tema “La tregua”. Asimismo, hicieron lo propio Leonel García, Julieta Venegas, Juancho Valencia y Mauricio Rengifo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button