Música

Nacho Vegas anuncia nuevo concierto en el Teatro Metropólitan

Luego de la alta demanda de boletos de su concierto programado para el miércoles 14 de noviembre en la capital del país, el músico asturiano Nacho Vegas, anunció una fecha más en el Teatro Metropólitan para el viernes 16 de noviembre.

Los boletos para esta nueva fecha estarán en preventa Citibanamex el 24 y 25 de septiembre. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 26 de septiembre en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Macho Vegas es uno de los hombres más importantes del rock independiente ibérico, y para esta nueva vista a México, vendrá de la mano con su nuevo disco de estudio, séptimo en su trayectoria como solista, titulado Violética, que ha sido bien recibido por sus fans y por la crítica especializada.

Este nuevo disco se grabó en el estudio de Paco Loco en El Puerto de Santa María, España. Cabe mencionar que en este material destacan las colaboraciones de Cristina Martínez, Christina Rosenvinge, María Rodés y El Coro Antifascista Al Altu La Lleva.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button