Música

Natalia Clavier estrena el sencillo “This Feeling”

Natalia Clavier estrenó su nuevo sencillo “This Feeling”, el primer del tercer álbum de estudio de la cantante tras el lanzamiento de “Lumen” y su debut Nectar.

Nacida y criada en Buenos Aires, la madre de Clavier la expuso a temprana edad a una corriente constante y diversa de música. Comenzó a cantar en coros escolares a la edad de tres años y se presentaba como solista en las salas de conciertos más grandes de Argentina a la edad de 11 años.

Habiendo cantado siempre en idiomas distintos del español, Clavier sintió una necesidad a expresarse en su lengua materna. Compuso y grabó su primer conjunto de demos, el cual llamó la atención de Eric Hilton de Thievery Corporation, quién luego se ofreció a producir Nectar.

La oferta llevó al lugar de Clavier como la primera artista femenina de ESL Music y la cantante de gira de Thievery Corporation, dándole la oportunidad para recorrer el mundo actuando en los festivales más grandes.

“This Feeling” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para descarga y escucha.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.