Entretenimiento

Natalia Sosa sólo tiene palabras de admiración para Yuri

Ahora que Yuri incursionará en el teatro musical, al formar parte del elenco de la puesta en escena “Cats”, una de las figuras destacadas de este género Natalia Sosa, sólo tiene para ella palabras de admiración y ánimo en esta nueva aventura.

“Todas la admiramos y sabemos de su gran potencial, ahora imaginen agregarla al teatro, considero que éste ha ganado una gran estrella”.

Sosa quien había sido alumna de Yuri en el talent show “La Voz México”, se dijo agradecida de que la intérprete la mencionara más de cinco veces, durante la conferencia donde se anunció su ingreso a “Cats”, sobre todo calificándola como una de las estrellas más importantes del medio teatral.

“Imaginen a alguien que ustedes admiran, que es una estrella de la música pop pero que de pronto va a meterse al teatro musical, que te considere a ti como a alguien con capacidades y un referente, me hace flotar de felicidad, porque alguien reconoce mi trabajo de años”.

Natalia tuvo la oportunidad de interpretar a la gata “Grizabella” en la temporada pasada (2013-2014), un personaje que explicó, requiere de una gran interprete que comunique ese sentimiento de dolor y arrepentimiento que evoca en uno de los momentos culmen de la obra, por eso aseguró que no había mejor cantante que Yuri para encarnarla en esta ocasión.

“Ella es una gran profesional, entiende que una cosa es su carrera de estrella pop y otra cosa es el teatro musical, estoy segura que va a ser muy disciplinada y el gran reto es que dejemos de ver a Yuri y que veamos a ‘Grizabella’. La voz la tiene, la presencia la tiene, la fuera la tiene, los fans los tienes, por eso el teatro ha ganado porque vamos a tener gran convocatoria el día que ella se presente”.

Sobre la posibilidad de integrarse nuevamente a esta producción de Gerardo Quiroz, Natalia Sosa explicó que siguen en pláticas con él y que esta semana se definirá si regresa o no al musical, y si lo hace alternaría el papel de “Grizabella” con Yuri a partir de noviembre, “Cats” levanta el telón el 25 de octubre en el Teatro Centenario Coyoacán.

“En este mundo de las artes tenemos que trabajar en equipo y sumar, para mí fue increíble tenerla como ‘coach’ en un momento en que yo buscaba una oportunidad de crecimiento, ahora ella busca una oportunidad de divertirse, de seguir aprendiendo, y si ella me lo permite, con todo el amor y el respeto la abrazaré y le dar todos los tips que ella me pida”, comentó Sosa ante la posibilidad de asesorar a Yuri.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button