FútbolPortada

Neymar y Messi, los jugadores más caros tras el Mundial

En el marco de los encuentros amistosos por Fecha FIFA, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), realizó un recuento de los jugadores de futbol cuyo valor comercial supera los 100 millones de euros luego de la Copa del Mundo Rusia 2018.

En su revista mensual Proteja su Dinero, destacó que el delantero brasileño Neymar que milita en el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia; y el argentino Lionel Messi del FC Barcelona de España, son los jugadores más caros con un valor de 180 millones de euros cada uno.

Por su parte, el egipcio Mohamed Salah del Liverpool de la Premier League de Inglaterra; el inglés Harry Kane, delantero en el Tottenham Hotspur; y el belga Kevin De Bruyne, mediocampista ofensivo del Manchester City; tienen un valor comercial de 150 millones de euros.

Mientras que el francés Antoine Griezmann del Club Atlético de Madrid de la Primera División de España, el brasileño Philippe Coutinho del Fútbol Club Barcelona y el belga Eden Hazard del Chelsea de Inglaterra, cuestan 120 millones de euros cada uno.

En tanto, el fichaje del delantero argentino Paulo Dybala, quien desde 2015 milita en la Juventus de la Serie A de Italia, tiene un valor de 110 millones de euros, de acuerdo con una infografía de la Condusef.

Finalmente, el belga Romelu Lukaku del Manchester United en la Premier League de Inglaterra y el portugués Cristiano Ronaldo delantero en la Juventus de Turín de la Serie A de Italia, completan la lista de los jugadores más caros con un costo de 100 millones de euros.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.