Viral

Niña contrajo mortal bacteria por probarse zapatos sin calcetines

Esta menor de cuatro años fue de compras con su mamá, pues necesitaba unos zapatos nuevos para este regreso a clases, al probarse unos zapatos especiales sin calcetines, empezó a sentirse mal poco tiempo después.

Por la noche la pequeña empezó a tener fiebre, escalofríos e incluso llegó a convulsionar en dos ocasiones. Los padres aterrados decidieron llevarla de urgencia a un hospital cercano

De acuerdo con el diagnóstico la menor de 4 años contrajo una infección cutánea llamada ‘Sepsi’ que de no ser atendida rápidamente puede ser mortal.

La pequeña fue atacada por una bacteria que estaba dentro de los zapatos y esta ingresó a su organismo al momento que se probó el calzado y no tenía medias.

Según los médicos la infección provocó una gran cantidad de pus en su pie y para contrarrestarla le hicieron una pequeña operación y le dieron además un cuidadoso tratamiento.

La menor fue dada de alta aunque se encuentra bajo estricta observación.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.