Ciencia y Tecnología

Ocesa lanza aplicación para conocer todos los conciertos y eventos en México

En asociación con Citibanamex, OCESA presentó la aplicación móvil con la información más completa del mundo del entrenamiento en vivo en México.

La APP estará disponible para los dispositivos iOS y Android, y es totalmente gratuita, sin embargo, los clientes Citibanamex tendrán beneficios exclusivos como días de preventa, eventos a meses sin intereses, promociones preferenciales y la oportunidad de participar en experiencias únicas para algunos eventos.

“Esta aplicación su único objetivo es acercar a los artistas con sus seguidores: sabiendo dónde van a estar, en donde puedes comprar los boletos” fueron las palabras de la cantante María José mientras presentaba esta aplicación móvil.

La venta de boletos directa en la aplicación no está disponible, pero si se dispone de los enlaces directos al sitio de Ticketmaster para que los usuarios puedan adquirir sus entradas. A pesar de esto, la APP le da una gran experiencia al usuario pues a través de sus diferentes opciones se podrá acceder a las carteleras de OCESA en los distintos recintos, o podrán ser ordenados por día, mes, género musical, etcétera.

Las redes sociales juegan un papel muy importante en este tipo de aplicaciones y para esos usuarios activos hay opciones para compartir su asistencia a los distintos eventos, además de que podrán recibir información básica para disfrutar al máximo la experiencia, como el horario, los accesos, opciones de estacionamiento, noticias, entre otras muchas cosas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button