Cine

Ojo de Halcón anuncia su regreso inminente en ‘Avengers 4’

El actor Jeremy Renner interpreta a Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel y este año ha hecho noticia por estar notoriamente ausente de Los Vengadores 3: la guerra del infinito.

Ya era sabido que el actor regresaría para Los Vengadores 4, pues había sido visto en las grabaciones el año pasado, pero ahora ha confirmado de manera definitiva que aparecerá en la nueva cinta.

Así lo dio a conocer por medio de fotografías que publicó en su cuenta en Instagram, donde muestra que se ha sumado a las grabaciones de escenas adicionales que se realizan actualmente para la película, a estrenarse en mayo de 2019.

Mientras que la segunda publicación es la que más ha llamado la atención, pues Renner parece haber revelado un críptico spoiler usando… etiquetas. O al menos así lo creen los fans en redes sociales.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.