FútbolPortada

Orbelín Pineda es baja del Tricolor por lesión

El Tri hizo oficial la salida del jugador de Chivas, debido a que “sufrió una contusión importante”, misma que le impidió participar en el duelo contra Uruguay y ahora lo deja fuera del amistosos ante Estados Unidos.

Por medio de un comunicado de prensa, la dirección de selecciones nacionales informó que durante el entrenamiento del pasado 5 de septiembre el futbolista del Guadalajara recibió un “rodillazo que le provocó un hematoma intra muscular y laceración del músculo gemelo interno”.

Notificaron que el proceso de recuperación lo inició con el Tri, pero en común acuerdo con el área médica de Chivas, decidieron que el futbolista vuelva a Guadalajara, donde continuará su rehabilitación, sin dar a conocer el tiempo que estará alejado de las canchas.

En cuanto a Jiménez, este martes viajará a inglaterra para preparar el duelo del fin de semana del Wolverhampton, ante el Burnley el domingo 16 de septiembre. Aún entrenaría hoy por la tarde, en el reconocimiento de cancha del Nissan Stadium, pero no se mantendrá con el equipo nacional.

Raúl jugó todo el compromiso ante Uruguay el pasado viernes, en el que hizo el único tanto de la selección mexicana. Al minuto 25 venció a Fernando Muslera desde los once pasos, pero cincuenta minutos después el guardameta charrúa le atajó un penal.

Back to top button