Liga MX

Oribe Peralta dice que América es favorito en el Clásico Nacional

Sin importar el momento en que lleguen América y Guadalajara al Clásico Nacional, el cuadro azulcrema es favorito para llevarse el triunfo, afirmó el delantero Oribe Peralta.

“En los últimos tiempos América siempre ha sido favorito en los clásicos, es el que propone los juegos, el que va y busca los resultados sin importar como este la tabla”, subrayó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el atacante le restó importancia a las palabras del técnico de Chivas, el paraguayo José Saturnino Cardozo, quien afirmó que son las Águilas las que llegan con más presión a este duelo, tras ser eliminados de la Copa MX por un rival del Ascenso MX.

Explicó que además en una institución como la americanista siempre existe una mayor presión sin importar si el rival es Guadalajara o cualquier otro.

“La verdad es que todos los partidos generan presión, es un partido aparte en la Liga. América está acostumbrado a eso, que siempre se le exige más que a los todos entonces estamos enfocados en ganar el clásico para mantenernos en la cima de la tabla”, acotó.

Afirmó que pese a las fallas que han tenido, en especial en su cuadro bajo, son situaciones que se pueden solucionar para encontrar ese equilibrio que les permita alcanzar el nivel que buscan.

“Todos en particular y en la vida tiene errores, siempre, lo importante es saber corregirlas, el equipo ha generado muchas opciones, ha tenido errores en la defensa, pero todo pasa por un tema de desconcentración y eso se puede corregir, y trabajos en ellos para llegar dela mejor forma a la Liguilla”, sentenció.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button