FútbolPortada

Paco Ramírez sale de Dorados; rumoran posible llegada de Maradona

Horas después de que se desataran rumores sobre la supuesta llegada de Diego Armando Maradona al banquillo de Dorados, el director técnico, Francisco Ramírez, quien todavía dirigió el juego de anoche ante Veracruz en la Copa MX, fue cesado del cargo.

El estratega llegó al cuadro sinaloense para el Clausura 2018, y ese mismo torneo lo llevó hasta las Semifinales, instancia en la que cayeron ante Cafetaleros de Tapachula, equipo que se convertiría en Campeón.

En el actual Apertura 2018, si bien ya tenía el Gran Pez en la Fase Final de la Copa MX, en el Ascenso solo sumó apenas tres de las 18 unidades disputadas, ocupando el antepenúltimo puesto de la clasificación.

Fue el propio Ramírez quien dio a conocer que el presidente del club, Juan Antonio Núñez, fue el que le pidió que dejara el cargo ya que tenía otros planes para la institución.

“(El Presidente) me pidió el cargo, que lo dejara, que tenía otros planes y no entramos en detalles. Me pidió que estuviera fuera”, dijo en entrevista para ESPN el entrenador.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button