Música

Paulino Monroy presenta su nuevo álbum “Cuento Vaquero”

El cantante mexicano Paulino Monroy, lanzó su nuevo disco inédito titulado “Cuento Vaquero”, el cual consta de 11 temas minuciosamente seleccionados siendo “Alaska” el segundo sencillo que se desprende de su nueva discografía.

“Alaska” fue escrito por el propio Paulino Monroy en colaboración junto a Cachorro López y Sebastían Shawn en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. 

Este sencillo es un tema que describe la separación y el “hielo” que queda tras un rompimiento, la incapacidad que existe para comunicarse, el cambio que afecta la personalidad de ambos personajes y que muestras una persona completamente diferente a la que se conoció con el paso de los años.

El video fue rodado en Lima, Perú a mediados de Julio 2018 y dirigido por Percy Céspedes. El video es una visión surrealista y muy fotográfico que pretende narrar la anécdota sobre “La muerte de Paulino cuando le rompen el corazón”.

Actualmente este nuevo álbum ya se encuentra a la venta en formato físico como digital y en las principales plataformas de streaming.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button