Copa MXPortada

Pedro Caixinha es suspendido tres partidos en Copa MX

Pedro Caixinha, entrenador del Cruz Azul, fue suspendido tres partidos de Copa MX, luego de los incidentes que vivió en Tijuana con los silbantes del encuentro a quienes “insultó soezmente” en el partido que terminó con victoria de La Máquina.

Este jueves por la tarde, la Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte disciplinario y destaca la suspensión del entrenador portugués para los próximos juegos de Copa que implican, incluso, que si Cruz Azul llega a la Final, este no pueda estar en su banquillo junto a los suyos.

De acuerdo al informe presentado, Caixinha recibió un juego de suspensión “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral”, mientras que los otros dos cotejos llegaron por los insultos justo después de las reclamaciones.

Caixinha fue el único suspendido después de la jornada de Octavos, pues en los casos Eryc Castillo y Erik Lira, elementos de Tijuana y Necaxa, respectivamente, la solicitud de inconformidad que interpusieron sus clubes, procedieron con lo que quedaron habilitados para sus próximos encuentros, aunque ya no será esta campaña al quedar eliminados en ambos casos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button