Música

“Piano & Microphone 1983” de Prince sale a la venta

Una grabación casera nunca antes escuchada de Prince, Piano & Microphone 1983, finalmente ha salido a la luz este viernes.

Este álbum incluye las primeras versiones de los éxitos “17 Days”, “Purple Rain” y “Strange Relationship” además de la versión inédita de “Cold Coffe & Cocaine” y “Why the Butterflies”.

Lisa Coleman escribió algunas notas para el nuevo lanzamiento, y habló con Billboard sobre los orígenes del álbum. “Escuchar esta cinta es como ver a un jugador de fútbol calentarse con una pelota de fútbol: simplemente la patean y la hacen rebotar en las diferentes partes de su cuerpo”, dice. “Se están enfocando. Están solos, a pesar de que es un deporte de equipo. En su mente, siempre estaba creando para grandes audiencias y tocando en todo el mundo, pero en este momento solo son él y las canciones, y se siente como si fuera usted el que está hablando. Es muy íntimo. Realmente es solo él y un piano”.

“Piano & Microphone 1983” de Prince ya se encuentra en todas las plataformas digitales tanto para escucha como para descarga.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button