FútbolPortada

Raúl Jiménez marca su segundo gol en Premier ante Burnley

Raúl Jiménez tuvo su revancha tras un par de fallas garrafales en las últimas semanas y le dio la victoria 1-0 al Wolverhampton sobre el Burnley, el segundo triunfo al hilo y primero en casa en la Premier League.

El delantero azteca fue criticado por su falla ante el West Ham en la Jornada 4 y tuvo otra durante este partido, de las que se reivindicó con el gol que le dio los tres puntos este domingo. Jiménez jugó 76 minutos, hizo un gran partido jugando de espaldas, asociándose con sus compañeros, y lo cerró anotando su segundo del torneo.

Los Wolves propusieron más en el encuentro y se quedaron cortos con el marcador. En parte fue gracias a Joe Hart, quien tuvo al menos cuatro atajadas, dos de ellas a Raúl Jiménez.

Los locales tuvieron cuatro oportunidades al minuto 31’. Jiménez apareció con un disparo que atajó Hart y un contrarremate desviado por la defensa; después Jonny Castro remató con el arquero vencido, pero fue bloqueado por la zaga, una jugada que se presentó tras un intento de Matt Doherty.

Los dirigidos por Nuno Espírito Santo dominaron a placer, con autoridad y encontraron en Diogo Jota y Jiménez sus mejores hombres. Al 46’ el portugués aprovechó un error en salida para asistir a Jiménez, pero el mexicano voló su disparo teniendo el arco abierto.

Raúl Jiménez se sacó la espina y anotó al 61’ con un disparo cruzado tras un pase de Doherty. Un buen movimiento del futbolista azteca luego de que su equipo intentó por todos lados abrir el marcador.

Con este resultado, los Wolves subieron al noveno lugar con ocho puntos y el próximo sábado 22 de septiembre visitarán al Manchester United en Old Trafford.

Los mexicanos suelen marcar en fiestas patrias, ya en la víspera lo habían hecho Hirving Lozano y Erick Gutiérrez en Holanda, ahora fue el turno de Raúl Jiménez en Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=659UL4N95PE

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button