Liga MX Femenil

Rayadas y Atlas Femenil empatan 1-1- en Jornada 8

Rayadas de Monterrey y Rojinegras del Atlas dividieron puntos tras empatar a un gol en su compromiso de la Jornada 8 de la LIGA MX Femenil.

Las tapatías se adelantaron a los 41 minutos con gol de Ana García, mientras que las norteñas emparejaron a los 56 minutos por medio de Diana Evangelista.

Este resultado deja a las Rayadas con 11 puntos en el tercer puesto del Grupo 2, mientras que las Rojinegras son cuarto lugar con la misma cosecha de unidades.

El siguiente compromiso de Rayadas será a media semana en casa de Santos Laguna; Atlas recibirá a las Centellas del Necaxa.

El partido

Rayadas y Rojinegras se enfrentaban en la Sultana del Norte con la misión de adueñarse del tercer puesto del Grupo 2. Es así que el partido fue parejo en medio campo; las visitantes salieron con una propuesta interesante, presionando la salida de las norteñas y recuperando varias pelotas.

El equipo de casa sufrió para generar ocasiones de peligro, pues las tapatías fueron ordenadas e incluso tuvieron la primera de peligro, cuando Adriana Iturbide le pegó de media distancia y la bola se fue apenas por arriba de la portería.

La contestación rayada se hizo presente a los 37 minutos; Diana Evangelista le regresó una pared a Dinora Garza y la mediocampista terminó con un disparo que se fue muy por arriba de la horizontal.

El festejo llegó en una jugada a balón parado, y fue para el equipo rojinegro. Era el minuto 41´; Zellyka Arce mandó un servicio de tiro libre y Ana García cabeceó con buena técnica para cruzar el balón al sector derecho del marco.

El complemento ofreció mejores condiciones para las anfitrionas, que salieron con buenos argumentos para igualar los cartones. Es así que las Rayadas tuvieron la bola y presionaron con algunos disparos de media distancia.

Fue hasta el 56´ que el cuadro regio puso igualdad. Diana Evangelista recibió por la banda derecha, amagó a una rival, se metió a zona de peligro, alzó la cara y acomodó el balón al poste más lejano.

Las de casa terminaron con dominio de balón, pero se toparon con unas tapatías que no permitieron más sorpresas en su cabaña. Así terminaron las cosas; Rayadas y Rojinegras dividieron unidades en El Barrial.

Con información de la Liga MX Femenil

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button