NoticiasPortada

Reaparece Karime Macías, esposa de Duarte, en el metro de Londres

Karime Macías, la esposa de Javier Duarte, el ex gobernador de Veracruz, reaparece en el Metro de Londres, en Reino Unido, mientras leía el New Yorker en uno de los vagones.

El cinismo de esta mujer ha provocado criticas en redes sociales e incluso Carlos Loret de Mola, reportero reconocido, publicó la fotografía por medio de sus redes sociales cuestionando a sus seguidores: “¿Cómo le ponemos a esta foto?”.

Duarte de Ochoa, quien fue gobernador de Veracruz de 2010 a 2016, actualmente se encuentra preso, después de que en julio de 2017 fuera extraditado de Guatemala, tras una ardua persecución y servicios de inteligente de dicho país y autoridades mexicanas.

A pesar de que las autoridades de Veracruz han pedido que se extradite a Karime Macías, debido a que estas aseguran que ayudó a su esposo en sus delitos, la PGR no ha solicitado a Londres la extradición de la ex esposa de Javier Duarte.

Hace unos meses, la ex primera dama de Veracruz fue captada en Mansión Willbraham, en el opulento vecindario de Belgravia, cuando realizaba sus compras, iba al gimnasio y llevaba a sus hijos al exclusivo colegio Eaton Square School en Londres, mostrando como el dinero no es problema y como, a pesar de todo, se sigue dando una buena vida.

El ex gobernador de Veracruz está acusado de asociación delictuosa, luego de que sus cargos por delincuencia organizada fueron reformulados por la PGR.

Su vida en Londres no es la primera polémica generada por Karime Macías, quien cobró bastante relevancia y hasta fue la protagonista de infinitos memes cuando el gobierno de Miguel Ángel Yunes decomisó unas bodegas de Javier Duarte, en las cuales se encontraron los diarios de la ex primera dama en los que “decretaba” que merecía más abundancia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button