FútbolPortada

Reynald Pedros, mejor entrenador del fútbol femenino

Reynald Pedros sucedió a Sarina Wiegman como mejor técnico del fútbol femenino. Se impuso por votos a la propia técnica de Holanda, como también a la entrenadora de las Nadeshiko, campeonas de la Copa Asiática.

Los méritos de Pedros no son pocos. Dirigiendo al Olympique de Lyon fue capaz de levantar la Liga, en la que terminaron invictas, y también la Champions League.

“Quiero felicitar a los otros dos entrenadores porque se lo merecen tanto o más que yo. También a mi presidente, quien puso confianza en mi estas temporadas. A su vez a mi equipo, porque aunque sea un premio individual se trata de un trabajo colectivo. Sin él no somos nada. Por supuesto a las jugadoras, que hacen el trabajo. De todo corazón, porque aprendo mucho de ellas y creo que el oficio de entrenador también trata de eso. Cuando acepté encargarme de este equipo mi única motivación era pasarlo bien, crear espectáculo, para fomentar el fútbol femenino y que la gente venga al campo. Estamos para divertir a la gente y es lo que intentamos hacer cada día. Para mí es un placer entrenar a este equipo”, dijo Pedros.

Back to top button