Música

Reyno presentará “Fuerza Ancestral” en el Pepsi Center

La banda integrada por Christian Jean y Pablo Cantú, mejor conocidos como Reyno lanzan este próximo 28 de septiembre su nuevo disco “Fuerza ancestral” y lo harán con un concierto en el Pepsi Center de la capital mexicana.

El disco se estrena el mismo día que el concierto, sin embargo, para aquellos que tengan su boleto para el concierto podrán disfrutar del disco una semana antes, por lo que esperan sus fans no lleguen en blanco para este show.

“Fuerza ancestral” es un disco que actualmente cuenta con tres singles, siendo Levedad el más reciente de ellos. La producción corre a cargo de los mismos músicos compartiéndola con de Phil Vinall y Luis López Valls. En este álbum Reyno experimenta con los sonidos, logrando con ello una madurez musical que sus seguidores notaran en la primera escucha.

Con este nuevo disco Reyno pretende mostrar sobre el escenario una mayor producción, la gira de presentación contempla varias ciudades de la República Mexicana y algunas presentaciones en Estados Unidos.

El concierto de presentación del disco y que da inicio a la gira de este nuevo material será el próximo 28 de septiembre y contará con Marcela Viejo y Tessa La como invitadas para abrir el concierto. Los boletos ya están a la venta en el Sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button