MéxicoNoticiasPortada

Ricardo Anaya dará clases en la UNAM y en NY

Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de la República, se retirará por el momento de la actividad política y partidista para dedicarse a impartir clases en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y en la Universidad de Columbia en Nueva York, confirmó el PAN.

“Ricardo Anaya está muy entusiasmado, está muy contento porque va a emprender este proyecto y está preparándolo con mucho entusiasmo”, indicó Fernando Rodríguez Doval, secretario general de Acción Nacional.

Detalló que a partir del 6 de enero, Anaya Cortés empezará a dar clases.

“El recibió la invitación de la Universidad de Columbia en Nueva York para dar clases sobre Política mexicana, en posgrado y también lo hará en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México”, señaló.

Para atender ambos proyectos, el excandidato presidencial viajará frecuentemente de la Ciudad de México a Nueva York, Estados Unidos.

El secretario general del PAN apuntó que aunque Anaya Cortés no está obligado a informar de esto al partido, “los que tenemos es una relación cercana con él, lo sabemos y él está muy contento”.

Rodríguez Doval señaló que, sin duda, Anaya seguirá participando en el partido y militando en este; sin embargo, en este momento no aspira a ocupar ningún cargo pues su enfoque central estará en la academia.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.