Viral

Sacerdote ‘nazi’ inhala cocaína en fiesta religiosa

Hace unos días, un medio británico dio a conocer el caso de Stephen Crossan, un clérigo norilandes que fue retirado de sus órdenes sagradas luego de que se hiciera viral un video donde aparece aspirando cocaína en una ‘reunión religiosa’.

Sí, aunque suena a broma en realidad ocurrió. En las imágenes tomadas en julio -pero reveladas recientemente- en terrenos de una iglesia ubicada en Irlanda del Norte, se puede observar al religioso dejando de lado el respeto por la sotana.

Según declaraciones del protagonista del video, en ese entonces estaba ‘analizando su permanencia en la iglesia y se encontraba en depresión’.

“Fue solo una noche y eso fue todo”, confesó el sacerdote.

Según testigos, el hombre tiene un gusto enfermizo con todo lo nazi. La habitación en la que dormía estaba llena de banderas, símbolos, gorras y hasta un águila imperial con una cruz gamada (esvástica).

El obispo encargado de la iglesia, John McAreavey, señaló en un comunicado que ‘no tenía conocimiento del incidente’, y confirmó que fue expulsado de la congregación.

La policía norirlandesa le dijo al Belfast Telegraph que estaban al tanto del artículo publicado sobre el padre Crossan y habían iniciado una investigación al respecto.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=15&v=B4us0h5DgFc

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button