Liga MX Femenil

Sahori Islas, experiencia y calidad de Toluca Femenil

Sahori Islas es una de las futbolistas de experiencia del Club Toluca; la jugadora de 24 años inició su historia con el Torneo de Copa del 2017.

A partir de ese momento fue una pieza importante en el equipo del estratega Juan Carlos Mendoza, que de inmediato llamó la atención para ser uno de los mejores combinados de la LIGA MX Femenil.

Originaria del Estado de México, la futbolista de casa se acercó a este deporte de la misma forma que muchas de sus colegas, acompañando a su padre a los partidos del llano. Más tarde el camino la llevó a vivir su pasión por este deporte, admirando a Dante Osorio, es futbolista de Potros UAEM, y a Luis Fernando Fuentes, lateral de los Xolos de Tijuana.

Conoce a la defensa lateral de las Diablas Rojas de Toluca, cuyo sueño es ganar un título con Toluca Femenil y trabajar en una constructora después de culminar su formación académica como arquitecta.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.