Entretenimiento

Sally Field confiesa haber sido abusada por su padrastro

Sally Field reveló el episodio más traumático que marco su vida al sufrir abuso sexual cuando tenía 14 años por parte de su padrastro, el actor Jock Mahoney.

Según información de New York Times, la actriz relató su dura experiencia en su autobiografía “In Pieces”.

Field dijo sentirse tranquila de que su expareja Burt Reynolds, quien falleció el 6 de septiembre, no leyera sus memorias porque las revelaciones lo habrían lastimado.

Antes del lanzamiento de su libro, la artista de 71 años tuvo una entrevista con el mismo medio y señaló que se mantuvo callada sobre el abuso porque no sabía que tenía voz.

También contó que le dijo a su madre Margaret Field, que el incidente había ocurrido en varias ocasiones hasta que cumplió los 14 años de edad.

“Me sentía a la vez una niña, indefensa, y no un niña poderosa, tenía el poder, pero yo solo quería ser una niña todavía”, enunció la actriz.

Su madre se divorció de su padre y se volvió a casar en 1952 con Mahoney. Cuando Sally comenzó a vivir bajo el mismo techo que su agresor tenía seis años.

Field tuvo un aborto secreto en Tijuana cuando tenía 17 años de edad.

En su obra también habla de su etapa joven, y toca temas de cuando consumía drogas y despertó con el cantante Jimmy Webb en la misma cama.

Sally logró consolidarse como una de las actrices de cine y televisión estadounidense más prolíficas y respetadas. Fue dos veces ganadora del Óscar a mejor actriz por su trabajo en “Norma Rae” y “Places In The Heart”.

Back to top button