Entretenimiento

Studio Universal rendirá tributo a Angelina Jolie y Julia Roberts

El canal Studio Universal inicia esta semana con programación especial para rendir tributo a las actrices Angelina  Jolie y Julia Roberts.

La transmisión inicia este Martes 4 de septiembre a la medianoche con Más allá de las fronteras, protagonizada por Angelina Jolie y el Miércoles 5 de septiembre a las 10:05PM con la transmisión de Un lugar llamado Notting Hill, con Julia Roberts como protagonista.

Más allá de las fronteras nos cuenta la historia de Sarah Jordan (Angelina Jolie), una ingenua americana residente en Londres, cuya vida da un vuelco cuando Nick Callahan (Clive Owen) se cuela en un baile para recaudar fondos y hace un apasionado alegato a favor de los niños hambrientos de África.

Atraída por Nick y su causa, Sarah abandona las comodidades de su vida londinense, decidida a comprobar los hechos por sí misma. 

Por otra parte, “Un lugar llamado notting hill narra la historia de William, propietario de una tienda de libros en el popular barrio londinense de Notting Hill, y Anna Scott. Desde el momento en que la actriz entra en la tienda, William se embarca en un cortejo complicado, hilarante y extremadamente romántico. Para ello cuenta con la inestimable ayuda de sus inseparables amigos, entre los que destaca su compañero de piso Spike, que observa con asombro e incredulidad cómo el bueno de William tiene un romance con una mujer inalcanzable para cualquier otro ser humano.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.