Viral

Su enamorada lo salva de un infarto en su primera cita

Las cosas dieron un dramático giro cuando Andi Traynor, una doctora de 45 años, que disfrutaba de su primer cita con Max Montgomery, de 56, sufriera un infarto. 

Luego de pasar la mañana haciendo surf en Capitola, una playa de california, el hombre perdió el conocimiento en la arena.

Sin dudarlo, la mujer decidió hacerle una reanimación cardiopulmonar con ayuda de la gente que se encontraba cerca. No pasó mucho tiempo antes que llegara la ambulancia.

De acuerdo con información de Itv News, el hombre sufrió un ataque cardíaco y al día siguiente fue sometido a una operación quirúrgica.

Lo curioso de la historia, es que el suceso fue grabado por el compositor Alexander Baker, que estaba filmando un video ‘timelapse’ en el sitio.

Afortunadamente, el hombre se recuperó y la relación de la pareja prosperó luego de ese inusual primer encuentro.

“Cuando ella vino a verme después de la cirugía, le dije que lo entendería si no quería seguir viéndome. Pero ella me dijo que no iría a ningún lado “, dijo Max.

Síguenos en Spotify

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.