FútbolPortada

The Best sin Messi; Cristiano, Modric y Salah por el premio

El portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), el croata Luka Modric (Real Madrid) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool) lucharán por llevarse el premio ‘The Best’ de la FIFA a mejor futbolista del año.

Este lunes, se dieron a conocer los finalistas al premio en una gala celebrada en Londres y acompañada por la presencia de exfutbolistas como Peter Schmeichel, Sol Campbell, Nwankwo Kanu y Kelly Smith.

Para Modric, recientemente elegido mejor jugador del año para la UEFA, y Salah, finalista de la Champions, sería la primera vez que busquen el galardón, mientras que Cristiano ya sabe lo que es ganarlo en las dos últimas ocasiones.

Messi, ausente por primera vez desde 2007

Por su parte, el argentino Lionel Messi estará ausente por primera vez desde 2007; de ese año al 2009 estuvo en la terna del FIFA World Player of The Year, de 2010 a 2015 en la del FIFA Balón de Oro, y de 2016 a 2017 en la de The Best. Ganó el premio en cinco de esas ocasiones.

Los ganadores se desvelarán el próximo 24 de septiembre en una ceremonia organizada en el teatro Royal London Festival Hall de la capital inglesa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button