Música

The Vamps prende a mexicanos pese a olvido de letra de una canción

La banda británica The Vamps prendió al público mexicano en el concierto que ofreció en el Plaza Condesa, de esta ciudad, pese al desconcierto y las risas que generó su vocalista, Bradley Simpson, porque se le olvidó la letra de la canción “What your father says”.

Simpson tuvo que dejar de entonar el tema, y tras una leve pausa lo retomó. Este episodio no le importó a los fans, que todo el tiempo apoyó a la agrupación durante el “show”.

The Vamps salió a cantar en medio de gritos de euforia y llanto de la gente, la mayoría mujeres.

El baterista Tristan Evans fue el primero en saltar al escenario, y pocos minutos después aparecieron James McVey (guitarra), Connor Ball (bajo) y Bradley Simpson (voz). “¡Hola, México!”, saludaron en español a la audiencia.

La banda abrió el concierto con “Staying up”, lo que provocó que los fanáticos empezaran a saltar eufóricamente y retumbara el piso del lugar.

“¡Hola!, estamos muy contentos de estar aquí, canten con nosotros”, dijo Simpson antes de entonar “Last night”.

“Definitivamente vendremos el año siguiente”, añadió. Esta es la segunda vez que la agrupación visita México, el año pasado lo hizo por primera ocasión en el Pepsi Center.

El “show” continuó con “Shades on” y “Can we dance”. Los gritos no cesaron y se incrementaron aún más cuando Connor Ball tocó un solo de bajo antes de comenzar “Just my type”.

Con un atuendo sencillo de jeans y playeras, los integrantes no dejaban de recibir halagos y gritos con frases como “¡Te amo!”, a lo que el vocalista respondió: “Realmente me gusta mucho México”.

Siguieron canciones como “Personal”, “Forget what your father says”, “Hands”, “Wild heart” y “Cheap wine”. En cierto momento, el vocalista que todo el tiempo hizo contacto con el público, dijo: “Los extrañamos mucho, todos somos familia, tengamos un buen momento”.

Ya casi al final del “show”, la agrupación británica interpretó “Somebody to you”, uno de sus éxitos, en el que colaboró la cantante estadunidense Demi Lovato, provocando que todo el público coreara la canción de principio a fin. Y para sorpresa de los presentes, Bradley decidió bajarse del escenario para saludar a algunos fanáticos, mientras interpretaba “Cecelia”. Al término de “We don’t care” la agrupación salió del escenario, desatando la ovación de los presentes, que al mismo tiempo empezaron a entonar el “Cielito lindo”.

De esta forma The Vamps salió de nuevo al escenario para complacer a sus seguidores con “Wake up”, “Same to you” y con “All night” terminó el “show”, despidiéndose con la promesa de regresar el próximo año. “Gracias México, los amamos”, dijeron antes de retirarse.

Los encargados de abrir la presentación fueron los miembros de la agrupación británica New Hop Club, conformada por Blake Richardson, George Smith y Reece Bibby.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button