Liga MX Femenil

Tigres Femenil derrota 2-1 al Querétaro en fecha 10

Club Tigres derrotó dos goles por uno a Querétaro en el partido correspondiente a la Jornada 10 de la LIGA MX Femenil.

Las anotadoras de las regiomontanas fueron Nayeli Rangel (90’+3) y Greta Espinoza (21’). Por parte de las queretanas, hicieron su anotación gracias un autogol de Espinoza (58’).

Reseña

Tigres fue el equipo que se adueñó del esférico en el inicio de la primera mitad. Las regiomontanas estuvieron al acecho del arco defendido por Natalia Acuña.

Fue hasta el minuto 21 cuando los frutos de la insistencia universitaria salieron a flote. Greta Espinoza fue la anotadora; convirtió su primer gol en la LIGA MX Femenil. La defensora recibió un centro proveniente de tiro de esquina; aprovechó el servicio sólo empujando el balón a las redes y poner el primero en la pizarra.

Tras la anotación, Querétaro se fue al frente. Le quitó la redonda a las norteñas para convertirse en el cuadro dominante, pero sin éxito a la hora de tirar a la portería de las Tigres.

Para la segunda parte, las auriazules retomaron el control, aunque al 58’, la misma Espinoza, marcó un autogol. Tras un tiro de la ofensiva queretana, la jugadora de los Tigres desvío el esférico hacia su propia puerta.

Las dirigidas por Ramón Villa estuvieron insistiendo en el arco de Acuña. No pudieron batir a la arquera queretana; estaba motivada. Estaba dando un partido ejemplar al intervenir al menos en un par de veces.

Aunque para su desgracia, en tiempo de compensación, Nayeli Rangel apareció para darle la victoria a las Tigres. Un cabezazo letal fue lo que le arrebató el punto a Gallos Femenil.

Con esta victoria, las campeonas se mantienen en el liderato del Grupo 2 con 23 unidades. Gallos Femenil se quedó en el quinto puesto con 11 puntos en la misma agrupación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button