Liga MXPortada

Tuzos y Tigres reparten puntos en Jornada 9 de la Liga MX

Pachuca y Tigres igualaron a un gol en el partido correspondiente a la Jornada 9 de la LIGA Bancomer MX.

Franco Jara fue el anotador por parte de los hidalguenses al minuto 30. Del lado de los regiomontanos lo hizo Lucas Zelarayán al 81’.

Reseña

Ricardo Ferretti regresó al banquillo de los Tigres tras la Fecha FIFA. Su equipo fue agradable en los primeros minutos; André- Pierre Gignac y Lucas Zelarayán eran lo más participativo por parte de los auriazules.

En el momento menos pensado, Franco Jara salió a darle la ventaja a los locales. El centro delantero de los Tuzos aprovechó un desconcierto de la defensiva regiomontana y aprovechó para vencer a Nahuel Guzmán, quien se quedó parado ante el remate de Jara.

Los dirigidos por Pako Ayestarán respiraban antes de irse al descanso con llevarse los tres puntos.

Para la segunda mitad, Pachuca siguió con el balón en sus manos. Por momentos, los felinos ponían en aprietos a la zaga defensiva de los hidalguenses, pero sin éxito.

Tigres logró batir a Alfonso Blanco en la recta final del encuentro. Lucas Zelarayán fue el jugador que se animó a tirarle desde fuera del área para incrustar el esférico en las redes y conseguir el empate para su equipo.

El dorsal número 8 recorrió de izquierda a derecha el área, casi en la media luna realizó el disparo que venció por completo al cancerbero de Hidalgo.

Tras el gol, los pupilos de Ferretti intentaron llevarse los tres puntos. Jesús Dueñas fue el elemento que más se acercó al gol que significaría la voltereta, pero su potente tiro que terminó en el larguero.

El partido culminó con la igualada a un gol. La siguiente jornada, los Tuzos visitan a Club Tijuana y los Tigres estarán enfrentando una nueva edición del Clásico Regio en casa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button