PortadaViral

Universidad confunde a Nirvana con jóvenes mexicanos de los 90’s

Nirvana, la banda estadounidense liderada por Kurt Cobain, fue un grupo de jóvenes mexicanos, de acuerdo a los libros de texto de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Una imagen tomada del un libro de la secretaría muestra una fotografía de la banda de grunge, originaria de Seattle,Washington para ilustrar como eran los ‘jóvenes mexicanos de los 90’.

Usuarios de redes sociales se percataron del error localizado en el libro “Historia de México II”, para educación media superior y en primera instancia se lo atribuyeron a la SEP. Sin embargo, luego se aclaró que el libro fue publicado por la UAS en 2016.

Los autores son María del Rosario Vidaca Montenegro, María Alejandra López Espinoza y Rafael santos Cenobio y fue editado por fue editado por la Dirección General de Escuelas Preparatorias (DGEP) de UAS.

Sin embargo, a pesar de la aclaración, el error le costó a la SEP convertirse en la burla de los usuarios de redes sociales, quienes siguieron atribuyendo la confusión a la dependencia estatal.

Back to top button