Viral

Vecindario adelanta la Navidad para hacer feliz a niño con cáncer

A través del sitio del canal de noticias WCPO se dio a conocer que en un poblado de Cincinnati, en Ohio, Estados Unidos, se adelantó la Navidad para que un menor con cáncer cerebral disfrute de las fiestas decembrinas.

En agosto pasado, oncólogos comentaron a los padres del pequeño Brody Allen, de tan sólo 2 años de edad, que al menor sólo le quedaban dos meses de vida, por lo que la familia y vecinos del menor aceptaron “adelantar la Navidad”, por lo que decoraron las viviendas con luces y arreglos decembrinos.

“(Brody) se despertó un día y el árbol de Navidad estaba afuera. Él no sabe que no es realmente Navidad. Él simplemente lo está disfrutando”, comentó a WCPO, McKenzie Allen, de 21 años, hermana del menor.

Mientras que el New York Times detalló que afuera de su casa, el pequeño Brody disfruta de un muñeco de nieve, imágenes de Santa Claus y figuras inflables de Mickey y Minnie Mouse.

La familia del pequeño Brody tuvo problemas para conseguir la decoración navideña en esta época del año, por lo que solicitaron el apoyo de la gente a través de la página de Facebook “Team Brody”.

“Está feliz. Está disfrutando de la vida. Así es como vamos a pasar nuestros días”, comentó Todd Allen, el papá del menor a WCPO.

“No tiene idea de lo enfermo que está. A él no le importa. Sólo quiere divertirse y disfrutar cada minuto”, escribió el padre del pequeño Brody en Facebook.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button