Liga MX

Xolos va por el triunfo ante Chivas, asegura Luis Fuentes

Tras la pausa por la fecha FIFA, el Club Tijuana se enfoca de lleno en el duelo de la Fecha 9 de la LIGA Bancomer MX en la que visitará al Atlas de Guadalajara (16 de septiembre, 18:00 hrs Centro).

“El equipo está comprometido, todos estamos sobre la misma línea de trabajo, queremos hacer bien las cosas e ir a ganar a Guadalajara” adelantó Luis Fuentes en la conferencia de prensa de esta mañana en el Estadio Caliente.

“En medida que sigamos trabajando con esas mismas ganas y garra que ha caracterizado a este equipo, vamos a lograr afinar esos detalles que nos hacen falta para marcar la diferencia. Estamos conscientes de que esta en nosotros poder revertir esta situación, no tengo duda de que vamos a remontar”, señaló el ‘3’ Rojinegro.

En tanto, Erick Torres resaltó que los el equipo trabaja con el objetivo de arrancar la segunda mitad del torneo con un triunfo.

“El equipo tiene muchas ganas de sumar de visita. En casa lo hemos hecho muy bien y es momento de hacer lo mismo como visitantes. La pausa nos sirvió para trabajar en lo que tenemos que mejorar y enfrentar la segunda mitad del torneo de buena manera, queremos refrendar el buen trabajo que hicimos en jornadas anteriores y sumar 3 puntos contra Atlas” concluyó el popular ‘Cubo’.

Con información de Club Tijuana

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button