Copa MX

Zacatepec quiere seguir con vida en la Copa MX

Juan de Dios “Cheché” Hernández piensa en grande. Tiene la ilusión de lograr el pase a los Octavos de Final de la Copa MX y continuar avanzando. El reto no es fácil, pero tampoco imposible: hay que vencer a los “Rojinegros” del Atlas.

El “Coruco” Díaz pesa, cuando la afición responde, asegura el lateral por izquierda, quien confía en que la condición de local, pero sobre todo la inteligencia y el corazón, darán el boleto a los “Cañeros” a la siguiente ronda.

“Estamos en casa y tenemos que aprovecharlo. El equipo está ilusionado con calificar y para eso estamos trabajando, concentrados en un mismo objetivo”.

Los “Zorros” están en crisis. Se ubican en el último lugar de la Liga MX, aún no han ganado, y recientemente cambiaron de estratega. Sin embargo, para Juan de Dios Hernández será un partido intenso y complicado, pues ningún equipo juega para perder.

“Atlas no lo hace mal, tiene llegada, pero no son certeros. El partido contra Chivas lo dominaron e increíblemente no pudieron anotar. Por eso no podemos confiarnos. Esperamos la mejor versión de los “Rojinegros” y para eso nos preparamos desde la semana pasada”.

Llegar lejos en copa es uno de los objetivos más importantes, concluye el experimentado futbolista, al asegurar que el torneo es una vitrina para que los de Primera División volteen a verlos.

“…entonces el jueves vamos a salir a buscar el resultado desde el arranque. Tenemos que pensar en grande y pelear a muerte en ambas competencias”, finalizó.

Con información del Club Atlético Zacatepec

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button