MundoNoticiasPortada

Al menos nueve muertos por las fuertes lluvias en Mallorca

Mallorca, donde se desbordaron varios torrentes. Las lluvias dejaron 230 litros por metros cuadrado y un rastro de devastación en esta zona de la isla de Mallorca, a 60 kilómetros de Palma.

Una de las víctimas mortales, encontrada este miércoles mañana por los equipos de rescate, sigue sin ser identificada. De los otros ocho muertos, dos han sido hallados en S’Illot, uno en Artà, otra persona en Son Servera y cuatro en Sant Llorenç, el municipio más afectado por las lluvias torrenciales.

El exalcalde de Artà, Rafael Gili, de 71 años, de la extinta Unió Mallorquina, murió ahogado en esa localidad, de la que fue regidor en dos periodos, entre 2004 y 2005 y en la legislatura 2007-2011.

Además, se busca al menos a siete desaparecidos, un número que podría aumentar, y hay más de un centenar de personas desplazadas de sus domicilios y realojados, ha informado la Guardia Civil.

Síguenos en Spotify

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.