Música

Alistan la primera edición en México del ‘Soul Fest’

Todo listo para la primera edición del Soul Fest, misma que se realizará el próximo 1 de diciembre en el Auditorio BlackBerry y reunirá a grandes leyendas del reggae y ska nacionales e internacionales en un espacio dedicado a la celebración y trascendencia cultural del género musical roots,rock y reggae, música del alma.

          El grupo estelar del festival lo encabezará, The Original Wailers, banda liderada por el guitarrista Al Anderson y quien acompañó a Bob Marley en más de 250 conciertos por los cinco continentes, siendo pieza fundamental en la alineación de una de las bandas de reggae más reconocidas a nivel mundial.

          En un acto insólito e histórico para la música, Quique Neira se unirá a The Original Wailers para interpretar temas y hits clásicos tanto de la banda original de Bob Marley como de Neira, así como nuevas canciones de ambos artistas. Este encuentro será la unión de dos iconos del reggae mundial que será sellado con una gira de presentaciones por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

          Directo desde Nueva York llegarán a México los Easy Star All-Stars, grupo de artistas que son parte de su propio sello discográfico “Easy Star” y que se han especializado en hacer covers en estilo reggae y dub de discos populares.             Para celebrar a los ritmos afroamericanos, el festival tendrá a la legendaria banda venezolana, Desorden Público, quienes pondrán a bailar

Back to top button