Entretenimiento

Anahí desea tener otro hijo

Anahí reapareció en la ciudad de México junto a su esposo, Manuel Velasco Coello, durante un evento organizado por la Lotería Nacional.

La ex RBD se mostró un poco incómoda ante los medios, debido a que el evento era para celebrar la trayectoria del periodista Joaquín López Dóriga, pero no pudo evitar que los reporteros se le abalanzaran para obtener algunas de sus declaraciones.

En medio del tumulto, la actriz y cantante así confesó su deseo por volver a convertirse en madre. “Por supuesto que sí, ojalá Dios me dé esa bendición”.

Sin embargo, con respecto a su regreso a los escenarios o la pantalla chica, Anahí optó por no asegurar nada. “Ya lo veremos, el tiempo ya lo dirá”.

Antes de abandonar el lugar, la artista manifestó su agradecimiento y amor incondicional por sus seguidores y la prensa.

“De verdad no saben lo bonito que siento que me pregunten y que se interesen por mí, los quiero mucho, los quiero con todo mi corazón, y a toda la gente que vea esto, no saben de verdad como los llevó siempre en mi corazón, los quiero muchísimo”, concluyó.

Video:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button